Garena no deja del lado el desarrollo y las mejoras de su battle royale: Free Fire tendrá una actualización con una versión completamente renovada.

Sabemos perfectamente lo mucho que nuestros sobrevivientes se esfuerzan para subir de nivel a cada uno de sus personajes, al grado de que la carga en el progreso de todos sus personajes ha aumentado a un ritmo más rápido que el que los sobrevivientes pueden seguir.

Actualmente, Garena ha estado estado trabajando en realizar los ajustes necesarios para que el sistema de personajes de Free Fire sea mucho más equilibrado, ayudando a reducir esta carga y facilitar la nivelación de los personajes.

Estos ajustes incluyen la reducción en la cantidad total de fragmentos necesarios para alcanzar el nivel máximo en aproximadamente en un 20%. Esto es debido a que el estudio descubrió que muchos jugadores se quedan atascados en los niveles 6 o 7 debido al aumento exagerado de fragmentos necesarios en los niveles posteriores.

Además, la cantidad de fragmentos obtenidos por partida se incrementará entre 3 y 4 veces, aumentando también el límite diario de fragmentos de personajes de 100 a 250 fragmentos. Los jugadores ahora deberían poder subir de nivel de manera sostenida a sus personajes aprovechando así a sus personajes favoritos.

¡Más oro y diamantes para gastar!

Garena afirma que se va a reducir la cantidad de oro y diamantes para subir de nivel a los personajes en casi la mitad. Ahora los jugadores tendrán más oro y diamantes para gastar en sus demás objetos favoritos.También se mencionan dos cambios en los espacios de habilidades de los personajes. Aregarán un 4° espacio de habilidad de personaje y al mismo tiempo disminuirán el costo necesario para desbloquear cada espacio. Esto deberá hacer más fácil experimentar con las habilidades favoritas en una variedad más amplia de personajes. Esto también hará mucho más versátil elegir otro personaje además del personaje favorito.

Estamos a un día de poder disfrutar una gran actualización en Free Fire, una que incluso incluiría a Notora como nuevo personaje, un mapa completamente nuevo y un sistema de clima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here