El fin de semana se vivió la Free Fire World Series desde Río de Janeiro y no podía ser mejor que Corinthians, un equipo brasileño ganara la copa.

Después de varios meses de enfrentamiento, finalmente los mejores equipos de todo el mundo se enfrentarían una vez más para hacer cara a la mundial y dar lo mejor en el campo de batalla. Disputarse una bolsa de $400,00 USD y el campeonato mundial de Free Fire 2019.

Fueron 8 las partidas que se jugaron dentro de las que realmente se veía el nivel de competitividad que se había logrado hasta ahora con cada uno de los equipos, entre los que se encontraban los representantes de Latinoamérica: Infinity Esports, Arctic Gaming México y Samurai Team.

Sin embargo, Brasil traía grandes representantes, Corinthians y Loud, quienes desde un principio demostraron que la copa había llegado hasta Brasil y de ahí no se iría.

Rusia fue otro de los países que despuntaron con el equipo Sbornaya CHR logrando ganar hasta 3 batallas y destronando en algún momento de la tarde a Corinthians, aqunque o sería por mucho tiempo. Después de la 6ta partida, las cosas se complicaron para los rusos y fue en la 8va donde ya no había mucho que hacer: Corinthians se llevaba el campeonato mundial.

Un streamer como el mejor MVP

Nobru, jugador profesional de Free Fire y YouTuber de Brasil, es integrante del equipo Corinthians y fue quien demostró ser el más hábil en el campo de batalla, llevándose el nombramiento al mejor jugador de las World Series y un premio de $22,000 USD.

Además de ser un increíble jugador, demostró ser una persona muy amigable y responsable, asegurando que entrenaba durante más de 14 horas diarias las semanas previas al evento. No cabe duda que todo ese esfuerzo resultaría en un gran logro.

Definitivamente, disfrutamos de un evento que superó por mucho nuestras expectativas. Esperamos disfrutar muy pronto de un evento igual de emocionante y profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here