Más allá de ser el videojuego más descargado desde 2018 y con más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo, Free Fire es el battle royale que debes tener en tu smartphone por que simplemente ¡es espectacular!

Con gráficas de gran calidad tanto en sus armas, personajes y paisajes, Free Fire es el favorito para adentrarte en tu smartphone por un buen rato durante el día ya que independientemente de que su gameplay esté basado en el battle royale, cuenta con varios modos de juego que te harán pasar el mejor de los ratos si eres un gamer competitivo.

Lo que más destaca de Free Fire es su forma tan sencilla de jugarlo. Bastarán un par de partidas para que memorices sin problema los comandos y sólo se cuestión de habilidades volverte el mejor. Desde Garena nos retan a enseñarle a jugar a nuestro abuelito para comprobar que es muy sencillo jugarlo.

Una de las cosas que más nos gusta es su fluido matchmaking, ya que al ser eliminado serás redirigido para entrar a una nueva partida, algo que aligera mucho el peso de la espera. Además, recoger objetos es muy sencillo y rápido. Gracias a ello, no serás presa fácil al poner un pie en el mapa. Estarán de acuerdo con nosotros que es desesperante entrar a una partida y ser eliminado al primer parpadeo.

Cuenta con 18 personajes y un gran repertorio de armas, mismos que podrás personalizar para destacar en el campo de juego. Ya sea por medio de tu avance o por medio de la tienda de accesorios. Los retos son parte importante del juego y una de los aspectos que lo distingue de entre otros battle royale, ya que diaria y semanalmente tendrás una lista de retos a cumplir, mismos que te otorgarán puntuación y elementos desbloqueables.

¡Los mapas son rotatorios! Así es. No se trata de memorizar un sólo espacio para infinidad de partidas ya que Free Fire cuenta con una rotación de mapas constante que te permitirá salir de la cotidianidad. Algo que los gamers de hoy agradecemos infinitamente.

Free Fire es un battle royale que rompe los esquemas en cuanto al modo de juego que ya se ha popularizado entre la comunidad gamer. Si te consideras un amante de los shooters, definitivamente debe formar parte de tu repertorio de juegos en tu smartphone. Disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here