El mejor battle royale para móviles sigue rompiendo límites y generando contenido cada vez más llamativo. Ahora los futbolistas Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro jugarán Free Fire a través de la plataforma de Booyah!

Todo es parte del evento de nueva temporada llamado Revolución, donde Free Fire no sólo incluye nuevo contenido lleno de atuendos sino que agregó un nuevo modo de juego llamado de la misma forma.

Esta no es la primera ocasión en la que dos futbolistas participan en el juego desarrollado por Garena. En el mes de abril, el mismo James Rodríguez participó en una campaña altruista con motivo del día del niño en donde por medio de una partida en escuadras, compitió contra David Ospina y otros streamers del juego con la intención de realizar una donación a una fundación en apoyo a los niños de Colombia.

La transmisión con Salcedo y Pizarro se llevará a cabo a través del canal oficial de Booyah! por medio de su plataforma oficial de streaming a las 9:00 PM horario de México, Colombia y Perú, mientras que para Chile será a las 10:00 PM y Argentina a las 11:00 PM. 

Remain, nuevo tema metalero de Free Fire

Además, hace un par de semanas, varios artistas del genero musical del metal, colaboraron en la creación de un tema específico para el videojuego. Artistas como el estadounidense Matt Heafy, integrante de la banda metalera Trivium, Roberto Carrasco, vocalista mexicano de Arcadia Libre y el compositor y productor mexicano José Macario, originario de Jalisco. Definitivamente una buena jugada por parte de Garena ya que hoy la música es uno de los elementos más importantes en la industria de los videojuegos.

Si algo caracteriza a Free Fire es que constantemente está integrando nuevo contenido a la app, lo que hace del juego algo muy atractivo y de cierto modo, adictivo. ¿Quién no quiere tener la última mascota, atuendo o personaje en los videojuegos de hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here