Los videojuegos móviles tienen una gran audiencia y afición entre los gamers actuales. Y obviamente juegan un papel muy importante en los Esports. Free Fire, del estudio originario de Singapur, Garena, inicia sus sus Free Fire Leagues para llevar al mejor equipo a las World Series en Brasil.

Este fin de semana dió inicio la primera de ocho jornadas en las que se enfrentarán 16 equipos de las tres distintas regiones que conforman la liga: Norteamérica, Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte.

Cada región cuenta con 16 equipos que se disputarán durante 8 semanas una bolsa de $250, 000 dls y con ello el pase a la World Series que se llevará a cabo en Brasil en el mes de noviembre.

Cada fin de semana podremos disfrutar de los encuentros entre 12 de los 16 equipos. Los días viernes se transmitirán las partidas de Latinoamérica Sur; los sábados serán ora Norteamérica; y por último los días domingo se presentarán las partidas de Latinoamérica Norte.

Habrá que permanecer muy atentos a lo que nos traerán estos equipos que garon su lugar en la liga tras la temporada de circuitos de Free Fire. Todo será transmitido a través del canal oficial de Garena Free Fire Latam.

Un total de 48 equipos para que los tres mejores representen a su región en la gran final de Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here