Garena es uno de los estudios que constantemente lleva una gran variedad de contenido a sus jugadores de Free Fire y ahora, la evolución formará parte de ello.

Las evolución en las armas llega a Free Fire con el nuevo aspecto Dragón Flama Azul, el cual ya está disponible para la AK-47 a través de la Ruleta Mágica hasta el 11 de noviembre.

Para entenderlo mejor, los chicos de Garena nos han compartido una infografía en la que se explican los distintos niveles con los que evolucionará el aspecto tras cumplir una serie de misiones y lo mejor es que no sólo cambiará el aspecto, sino el arma otorgará distintos atributos durante al partida en curso.

Como podemos ver en la infografía, el arma contará con 7 niveles para evolucionar y en tres de ellos cambiará de aspecto hasta lograr convertirse en un gran dragón azul y, si logras llegar al nivel 7, obtendrás un emote exclusivo.

Lo que no sabemos es si la evolución también formará parte de algún skin para personaje que, como van las cosas, lo vemos muy viable.

Como parte del anuncio de las armas evolutivas, Garena preparó un trailer bastante llamativo para conocer la historia de la nueva AK-47 Dragón Llama Azul.

Por otro lado, se están jugando las últimas jornadas de la Free Fire League Clausura 2020 en la que equipos como Top Hard, Malvinas Gaming, Inifnity Esports y Savage Esports se encunetran en las primeras posiciones de la tabla y cuya final podremos disfrutar en el canal oficial de YouTube Garena Latam el sábado 7 de noviembre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here