Semanas atrás los desarrolladores de Free Fire dieron él anunció de una nueva colaboración con el famoso DJ KSHMR, tanto para elaborar su nueva canción como para la entrada de un nuevo personaje para el juego llamado K.

La colaboración fue realizada el 15 de octubre, y fue la presentación de la nueva canción de Free Fire: One More Round con la colaboración de Jeremy Oceans como artista y escritor, la cual ya está disponible en todas las plataformas de audio como es Spotify, Apple music, Deezer etc. Esta canción también se encuentra en YouTube y te la dejamos a continuación:

Pero eso no fue todo, ya que también con la llegada de la nueva canción llego un nuevo personaje al juego llamado K que salió el 16 de octubre, K que es modelado inspirado en el DJ/Productor pionero de Spinnin Records KSHMR y cuenta con una habilidad pasiva que verá su EP máximo aumentado a 250, además de una habilidad activa especial que tiene los siguientes dos modos:

  • Profesor Psíquico: El rango de conversión de EP a HP aumenta en un 500% para los aliados y para uno mismo dentro de un radio de 6 metros.
  • Maestro de Jiujitsu: Regenera 2 EP cada 2-3 segundos, hasta 100-150 EP. La habilidad tiene un tiempo de recarga de 20 segundos, antes de que se pueda cambiar de modo.

¡¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Del ring a los eSports la AAA Esports ponen en alto la bandera de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here