Forza Motorsport regresa con una nueva entrega que actualmente (por desgracia) está en una etapa de desarrollo muy temprana y esta será una reinvención total de la serie.

El nuevo Forza Motorsport contará con nuevos conceptos de juego y tecnologías como el ForzaTech, permitiéndote disfrutar un mundo dinámico en 4 K a 60 FPS, ¡totalmente conectado!, desde las superficies de los carros que se reflejan entre sí hasta brillante pintura roja que rebota en superficies de pistas sumamente detalladas, así como mayor interacción de luces y sombras en todo el mundo. Desarrollado por Turn 10 Studios, Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.

Con un increíble tráiler, Forza Motorsport 8 da a conocer como sacará el máximo provecho de la Xbox Series X y a continuación te dejamos el tráiler:

Este nuevo Forza contará con un motor totalmente renovado para la ocasión, pero por mala suerte no dieron más información así que por ahora nos tendremos que aguantar y esperar a que salgan más detalles.

¿Y tú que opinas? ¿Eres fan de la saga Forza? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Halo 3 ya está disponible en PC gracias a Xbox Game Pass corre a jugarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here