Fortnite se hace presente una vez más y nos regala otro grandioso evento, esta vez de la mano de Christopher Nolan.

Este 26 de Junio en diferentes partes del mundo habrá una noche de pelis para que los jugadores puedan ver una de 3 películas: El Origen, Batman inicia o El Gran Truco. Está proyección se hará a través del juego y sin costo alguno para los jugadores.

Los horarios y películas varían de acuerdo a cada país, y se pueden consultar aquí. Las películas contaran con subtítulos disponibles entrando en la configuración de ajustes de sonido del juego.

Para ver la película solo hace falta acceder en modo Fiesta Campal en el horario establecido, dirigirse a la gran pantalla en el mapa, invitar a tus amigos y tener una buena cantidad de palomitas.

Ubicación de la pantalla

Este evento no estará disponible en ciertos países debido a algunos problemas técnicos.

Encontramos algunos errores técnicos y nos disculpamos porque nuestra prueba de Noche de pelis no estará disponible en Canadá o Puerto Rico. Aprenderemos de este error y trabajaremos para hacer una mejor experiencia global la próxima vez.

Expresó Epic Games a través de su sitio.

Adicional a esto el día de ayer también a través de Fortnite, estuvo disponible un concierto presentado por Diplo, en el que se estrenó su más reciente álbum: Diplo Presents: Thomas Wesley. Si quieres revivir el show, puedes hacerlo el lunes 29 de junio a las 11:00 MX, 12:00 CL y 13:00 AR en el Escenario Principal de Fiesta Campal.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder esta magnífica noche de pelis y revivir el concierto de ayer

Déjanos en los comentarios que película te gustaría ver.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here