La temporada 2 ha llegado al Capítulo 2 de Fortnite y como ya lo veníamos suponiendo, esta temporada está relacionada al espionaje al puro estilo James Bond.

Además de varios ajustes y nuevos items que podrás utilizar, Epic Games ha traído con la Temporada 2 una infinidad de cambios sobre la isla y el modo de juego que te harán sentir como un gran agente especial. Empezando por dos nuevas facciones: Sombra y Espectro, en la que cada una contará con agentes especiales con distintas habilidades. Incluyendo al agente Meowscles, un curioso personaje con cara de un gato muy tierno pero con un cuerpo de envidia. Midas, quien puede convertir todo lo que toca en oro. TNTina es la agente experta en hacer volar las cosas por los aires con explosivos. Y finalmente, Maya, cuya habilidad especial es transformarse en otros personajes para camuflajearse y engañar a sus enemigos.

Además de ello, la isla ha tenido algunos cambios en sus locaciones, ocultando en distintos puntos bases secretas que incluyen pasadizos secretos, trampas ocultas, minas explosivas y mucho más. Todo esto acompañado del ya conocido pase de Todo batalla que te incluirá nuevos items, fondos de pantalla, emotes, música y un increíble skin de agente especial para Banano y un deslizador en forma de bomba.

Todo esto y más llega en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite y ya está disponible así que nos vemos en la isla para descubrir los mayores secretos que ahora habitan en ella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here