El mes de octubre sigue lleno de sorpresas aterradoras y espeluznantes, y hoy no es la excepción. Todo debido a que este año, Fortnite nos trae un evento de ultratumba para que todos bailemos al ritmo de J.Balvin.

J Balvin en 'Fortnite': el evento de Halloween de este año incluye un  concierto de reggaeton dentro del juego

Así es, un titán de la música cae nuevamente al ring del battle royale más popular del mundo. En esta ocasión, J.Balvin será el protagonista invitado de la fiesta de ultratumba de 2020 en Fortnite. Según un comunicado oficial, Epic Games anunció el día de hoy al Embajador Global del Reggaetón, 4 veces ganador de premios GRAMMY Latinos. Al igual que con Marshmello y Travis Scott, éste artista nos deleitará con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH para más sorpresas.

Fortnite: el evento de Halloween incluirá un concierto de J Balvin

La presentación va a ser en la noche de Halloween (sábado 31 de octubre a las 7 PM México), y el concierto se llevará a cabo en el modo de Fiesta Campal. Siendo todo una parte del macro-evento “Fortnitemares 2020: la venganza de Midas”.

En palabras del artista: “Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans…Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”

Fortnite: J Balvin Estará Presente En La Fiesta De Ultratumba El Próximo 31  De Octubre — No Somos Ñoños

Por último, en honor al espectáculo, el atuendo “Soldado Fiestero” recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna, y estará disponible en la Tienda a partir de ahora hasta el 1 de Noviembre a las 7 PM México. Todos los usuarios que tengan la skin y que asistan a la Fiesta Ultratumba, recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para el mismo.

https://as.com/meristation/imagenes/2020/10/21/noticias/1603270622_066608_1603270808_sumario_normal.jpg

Así que no esperes más, únete a la fiesta y baila junto a uno de los mayores exponentes de la música latina de estos tiempos. Reúne a tus amigos, jueguen unas partidas y terminen la noche en lo más alto de la cima del entretenimiento.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here