Es miércoles y eso significa que es día para notas personales, notas mentales, lluvia de pensamientos y recuerdos del alma. Últimamente he recaído en algunos hábitos pasados. Y eso me alegra, caerme para sentir mi humanidad imperfecta y que ahora si me caigo de la misma manera sabré qué hacer y cómo actuar de manera mejor. Hoy es un día soleado, perfecto para recolectar algunas flores del campo de las ideas. Bienvenidos a pequeños relatos para grandes personas.

Inspiring Quote #6 – "Why do we fall? So we can learn to pick ourselves up."  | UXMISFIT.COM

Flores de mi jardín

Hoy, corté flores de mi jardín. Me detuve un segundo para hacerlo delicadamente. Se me fueron algunas hojas, y mis manos temblaban mucho, pero su aroma siempre fue dulce y penetrante entonces valía la pena el esfuerzo de intentarlo. Las coloqué en un florero. Era blanco pero opaco, no tenía mucho para escoger, pero era lo que tenía. Rocié agua fresca sobre sus pétalos, extendiendo su vida por lo que ahora podía verse como un reloj de arena entre la vida de mis rosas y claveles. Fui al comedor y las coloqué sobre la mesa. Vi el nacimiento y muerte de un mundo en esas flores. Vi los días buenos, los malos, los gruñones, los enfermos. Y a pesar de todo, los tallos seguían fuertes, los pétalos seguían suaves.
Florecimos uno más que el otro, pero lo hicimos. Extendimos nuestras raíces y salimos fuertes. Solo quiero que sepas, que incluso si el mundo se parte en dos, incluso si el mar se ahoga y el sol se quema, hasta que la herida sane. Hasta que llegues al final de mí. Hasta que llegue al final de ti. Nunca me voy a arrepentir pues fue por ti por quien hoy, corté flores de mi jardín.

Weird Science DC Comics: Heroes in Crisis #7 Review and **SPOILERS**

Más notas gourmet para el alma:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here