Los fanáticos de Final Fantasy estarán más que felices por al fin ver un avance más de los que les espera en la próxima entrega de la saga: Final Fantasy VII Remake.

En esta ocasión tenemos a Cloud, Tifa y Aerith enfrentándose en conjunto a uno de los villanos que han hermosamente remasterizado. Se aprecian perfectamente las texturas oscuras que caracterizan a su antecesor pero ahora con un toque digital actual que atrapará tanto a viejos como nuevos players.

Como pudimos verlo en E3 2019, Square Enix presenta una versión remasterizada de uno de sus títulos más preciados, presentando no sólo gráficas increíbles, sino la adaptación de nuevas mecánicas de juego mucho más completas y estratégicas en cada uno de los personajes que nos acompañarán en esta entrega.

 

Además, el estudio japonés mostró la caratula que llevará el juego exclusivo para PS4, mostrando a Cloud a punto de enfrentarse a los misterios de la ciudad gótica de Midgard.

Lo que más nos interesa de este título es la posibilidad de jugar con tres personajes a la vez y utilizar cada una de sus habilidades por separado y así, emplear nuestros medios para derrotar a los enemigos. Su llegada será en marzo 3 del próximo año y no pensamos perdérnosla.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here