Una nueva entrega de FIFA está por llegar a las consolas y eso es motivo de festejo para todos aquellos amantes del fútbol y los videojuegos.

Desde hace algunos años, Electronic Arts (EA) ha convertido a FIFA en uno de los simuladores de fútbol más vendido en el planeta. La autorización de licencias es una de sus grandes fortalezas pues apenas en el título anterior, FIFA 19, añadió a la UEFA Champions League, el torneo de clubes más reconocido mundialmente y que más espectadores genera a nivel mundial.

Ahora, para el próximo título, EA Sports perdió una licencia importante del futbol italiano, la Juventus, club donde milita Cristiano Ronaldo y el que ahora llevará el nombre de Piamonte en FIFA 20. Sin duda una baja sensible pero que poca diferencia podría marcar frente a su competidor PES de KONAMI.

Volta. Un recuerdo al modo FIFA Street

La sorpresa de cara a la edición de FIFA de este año lleva por nombre Volta. Un “nuevo” modo de juego que remite a los más veteranos a aquellas ediciones de FIFA Street que salieron en la primera década de los años 2000.

Ahora con una cara fresca y gráficos mejorados, EA apuesta por este nuevo modo de juego donde puedes elegir a los jugadores profesionales y llevarlos a la calle a jugar una reta o cascarita por 17 canchas del mundo. Además podrás crear tu propio avatar y convertirlo en el mejor jugador callejero tras realizar gambetas y dribles como siempre lo has soñado.

Las posibilidades de Volta son amplias, podrás jugar con 3, 4 o 5 jugadores. No conforme con esta oferta, existirá un modo historia donde deberás recorrer las canchas del mundo para poner el alto tu nombre y el de tu equipo.

Finalmente, las portadas de FIFA 20 han sido reveladas. Edén Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane forman parte del boxset de las ediciones Stándar, Champions y Ultimate Edition, respectivamente.

Desafortunadamente para los que adquieran el juego para Switch, no podrán disfrutar de Volta en la consola portátil de Nintendo según el portal Maristation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here