Fender Music los fabricantes de algunas de las guitarras más famosas en el mundo continúa su asociación con la franquicia de Evangelion y nos presentan la hermosa 2020 Evangelion Asuka Telecaster. Inspirada en Asuka Langley y la Unidad EVA-02, esta es una guitarra especial para conmemorar la película Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time.

El modelo edición limitada está inspirada en el traje de conexión, viene en los tonos naranja, rojo y verde asociados con el traje. La guitarra presenta una placa NERV en la placa del cuello, un cuello negro mate con herrajes a juego, una incrustación de 12 trastes EVA 2, y pastillas de aluminio. La guitarra también viene con un estuche moldeado de ABS con tema de Evangelion.

La guitarra saldrá a la venta en Japón durante el mes de julio y si eres de los interesados en adquirir esta guitarra ​​pueden dirigirse a Fender Japón para tener la oportunidad de comprar una por el pequeño precio de  ¥ 250,000 JPY (aproximadamente $ 2,345 USD). Esta se trata de una edición limitada que sólo estará disponible durante el 2020, y es parte del proyecto FENDER x ASUKA TELECASTER que inició en el 2013. Cada guitarra incluye una ilustración de Asuka con la guitarra y un certificado de autenticidad.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: NerLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te recomendamos también:

Dragon Ball: Super especial de cosplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here