Después de cinco años de estar en QooApp, se ha anunciado que el juego móvil Fate Grand Order saldrá de este ‘Market’ alternativo de juegos japoneses. Actualmente es posible descargar FGO en tiendas de aplicaciones como Google Play. Sin embargo, ambas versiones del juego se encuentran restringidas a sus países (Japón y Estados Unidos respectivamente).

A causa de ello, la solución más sencilla que pudieron encontrar múltiples jugadores y fanáticos de la franquicia de Fate fue el utilizar QooApp. Que este pasado 18 de agosto anunció oficialmente que ya no estará brindando descargas o actualizaciones del juego. Así como títulos relacionados a este mismo. La razón que se dio fue un cambio por parte de Aniplex (empresa japonesa, productora y distribuidora de anime). Aunque en realidad, muchos creen que fue debido a la sobre descarga de un juego producido por Aniplex (título relacionado a fate) que se encontraba restringido a cierta cantidad.

Sea cual sea la razón, esto representa un riesgo para múltiples cuentas de Fate/Grand Order. Ya que las opciones viables se han visto reducidas. Todos los que han jugado este título de la franquicia sabrán el esfuerzo que conlleva farmear y obtener servants, esencias, etc. Es por ello que te recomendamos que guardes tu ID de transferencia en conjunto con tu contraseña para mantener tu cuenta. De cualquier forma ha surgido como opción el utilizar tanto TapTap como ApkPure (parecidas a QooApp). Aunque se sospecha que en el futuro estas también podrían verse en riesgo de remover el juego tal como ocurrió con QooApp.

Para evitar futuros problemas, muchos optaron por el uso de una VPN (como lo es TunnelBear). Para poder acceder a Google Play ya sea de la región japonesa o en dado caso estadounidense. De cualquier forma es recomendable mantenerse al pendiente de las actualizaciones para evitar pérdidas.

Para finalizar no olviden que actualmente nos encontramos en evento por las once millones de descargas en la versión en inglés. Es momento de aprovechar esta oportunidad de obtener Saint Quartz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here