Te presentamos a Fanini RB, ella es originaria de Monterrey y lleva más de 10 años dentro del mundo del cosplay profesional. Además de cosplayer es modelo, colaboradora y conductora en diferentes programas locales, podcast, canales de Youtube e incluso videos musicales.

Ha participado en programas como Anime Oshimai, TV Banzai, BackLine, Desvelados Twitcam, y en cápsulas de IXN media. También la puedes encontrar en el podcast de Supa Rabu Project o en Fuera de Control como parte del Diablo Squad de Franco Escamilla.

Ha realizado una gran cantidad de cosplays diferentes, todos de una increíble calidad. A sus personajes siempre le da un toque divertido y diferente.

Fanini demuestra su pasión y talento en cada personaje que representa, ya sea de anime, comic, videojuego, película o serie.

Su talento y la gran calidad en sus cosplays la han llevado como invitada o juez en diferentes eventos y concursos por todo el país.

Fanini RB ha estado presente en eventos como La Conve, la reciente Unboxing Toy Convention o en la próxima edición de La Mole. Si la ves en algún evento como invitada, no dudes en pasar a saludarla, te recibirá con una gran sonrisa.

Para conocer más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram o Twitter, o conviértete en un Rabbid apoyándola en su Patreon.

Aquí te dejamos una galería de algunos de sus cosplays y veas porque es la cosplayer favorita de muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here