Fallout 76 marca el inicio de un nuevo sistema de progresión para cada cuenta con su primer temporada. Este sistema sustituye el actual sistema de Challenges y le ofrece más recompensas a los jugadores.

Este primero de julio, Bethesda dio a conocer que la actualización 20 de Fallout 76 incluirá la temporada 1 “The Legendary Run” completamente gratis.

Un vistazo

Tablero

Tendrá una nueva opción en el Menú Principal: “The Legendary Run” en donde podrán ver su progreso y recompensas disponibles. Estará representado como un juego de mesa del Capitán Cosmos y el personaje se vera como ficha en forma de nave espacial.

Los jugadores comenzarán en Rango 1 e irán avanzando al completar las actividades diarias, así como retos diarios, semanales y eventos públicos para obtener S.C.O.R.E y subir.

Cada que los jugadores lleguen a un nuevo rango podrán obtener una nueva recompensa como: armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para sus armas, pintura para su Power Armor, consumibles, paquetes de cartas, Perk, Atoms e incluso monedas del juego como Scrip, Caps y Gold Bullion.

Habrá opción de crear o unirte a un Equipo Publico desde el Menú Social para completar su Team Goal. Caza, Roleplay, Eventos, Exploración, Construcción o Casual serán las metas disponibles.

Te dejamos el tráiler de la actualización para que te enamores como nosotros de esta emocionante propuesta de Bethesda con Fallout 76.

Creemos que esta actualización le va a dar un punch muy interesante este nuevo sistema. Estamos ansiosos por jugarlo.

Escríbenos en los comentarios si te gustaría que transmitiéramos el gameplay a nuestros canales de streaming y que te parece esta actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here