El fin de semana pasado, entre la decisión de salir de casa o no, pensamos que si tendríamos que salir, tendría que valer la pena y ¡así fue! Nos lanzamos a La Mole 2020 y entrevistamos a Evenink Cosplay.

Después de darnos un buen recorrrido por la convención más grande de cómics, coleccionismo y cosplay en México, decidimos acercarnos a Evenink para realizar la entrevista que teníamos planeada con la sorpresa de que su bienvenida fue más que grata.

¡Creo que México es un país asombroso!

Al principio un poco nerviosa pero con la sonrisa que la caracteriza iniciamos lo que sería una gran entrevista a una de las mejores cosplays que conocemos y que tuvimos la oportunidad de conocer en nuestras tierras las cuales nunca antes había pisado “Nunca había estado en México ni en Latinoamérica. ¡Creo que es un país asombroso! Conocí gente local y es muy amigable”

Obvio no pudo dejar de probar nuestra comida -que le pese a quien le pese es de las mejores del mundo- y para su fortuna pudo probar los tacos: “Probé la comida y es deliciosa, especialmente los tacos”. No pudo darnos mejor respuesta.

la mayoría de mis seguidores son mexicanos, así que estuve muy emocionada por estar aquí

También nos contó que tiene muchos seguidores mexicanos y obvio quisimos saber cómo fue la bienvenida que le dieron: “Son los más amigables y sí, la mayoría de mis seguidores son mexicanos, así que estuve muy emocionada por estar aquí y conocer a algunos de ellos”. A lo que Lan, nuestro Editor en jefe y responsable de la entrevista agregó “YO SOY UNO DE ELLOS, DESDE HACE CASI 2 AÑOS” a lo que respondió con una hermosa sonrisa agradeciendo.

No estaba de más saber de su trabajo y lo mucho que seguro ama ser cosplay, por lo que le preguntamos cuál es su cosplay favorito y cuál de ellos es el que más trabajo le ha costado producir:

De hecho lo traeré mañana es “Moxxi” de “Borderlands y creo que mi trabajo más difícil han sido los trabajos de body art, porque son arte de la cara completa, cuerpo completo y hecho por mi misma. Tomó mucho tiempo y esfuerzo, y también puede ser muy peligroso para la piel.

Finalmente, no pudimos despedirnos sin pedirle una foto y agradecerle el tiempo que nos regaló para esta pequeña entrevista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here