Comunicado de Prensa

¡BOOM! Studios, bajo licencia de Hasbro, Inc. y en asociación con IDW y Nickelodeon, revela primer vistazo a Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1, el primer estreno de un nuevo evento de serie limitada de cinco números. Escrito por Ryan Parrott (Power Rangers: Necessary Evil) e ilustrado por Simone di Meo (Mighty Morphin Power Rangers, Venom Annual), los Mighty Morphin Power Rangers luchan, y tal vez se unan con las tortugas ninja por primera vez en historia del cómic a partir de diciembre de 2019.

Los Power Rangers llegan a la ciudad de Nueva York para encontrar a Tommy Oliver, alias Green Ranger, y descubrirlo en combate con las tortugas ninjas. Corriendo en su ayuda, los Rangers quedan atrapados en la batalla con las Tortugas. Pero después, los Rangers descubren que Tommy ha unido fuerzas con el villano Shredder y el Foot Clan. Recuperados de esta traición, los Power Rangers de alguna manera deben encontrar una manera de trabajar con las Tortugas para derrotar a los verdaderos villanos y salvar al mundo de la destrucción total.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 presenta una portada principal de Dan Mora (Buffy the Vampire Slayer, Once & Future), con portadas variantes Turtle Ranger Helmet de Goñi Montes (Mighty Morphin Power Rangers) y más.

Las copias impresas estarán disponibles el 4 de diciembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here