Ese momento del año en el que esperamos que la acumulación de nuestros ahorros tenga un final feliz ha llegado. Es momento de gastar en el Black Friday.

Y como los nerds que somos, no podemos dejar de aconsejarte lo que nosotros morimos por adquirir y que seguro hará feliz a más de uno.

Nintendo Switch – ambos colores

La gran consola de Nintendo lleva ya un tiempo al aire pero su costo no ha tenido grandes rebajas hasta ahora. Así que si has esperado un momento para adquirirla, deberías hacerlo en estos días antes de que se agote o regrese a su estado natural a un costo de $8,000 pesos. $6,199.00

Luigi’s Mansion 3

Uno de los juegos más esperados de Switch llegó apenas hace unas semanas a la consola y ya se encuentra en descuento. Es de los esenciales que no debe faltar en tu biblioteca.

$999.00

Diadema gamer HyperX

Si te consideras un gamer de sangre caliente, definitivamente tu consola y tus ratos de ocio jugando deben ser acompañados de una diadema y créenos, no hay mejor diadema gamer que una HypeX

$591.60

Teclado gaming HyperX Alloy Core

Para aquellos que no se separan de su PC, otra chulada de HyperX es su teclado gaming Alloy Core con efectos de iluminación y resistente a derrames.

$650.78

The Art of Super Mario Odyssey

Si lo tuyo es coleccionar libros de arte y admirar las creaciones de los artistas detrás de un videojuego, debes aprovechar y adquirir el libro de arte de Super Mario Odyssey.

$552.34

Estos artículos no están en oferta pero definitivamente deberías considerar adquirirlos ya que su costo se ha reducido y tenerlos es algo digno de un nerd.

Harry Potter minibooks

Las versiones minis de los libros de arte de Harry Potter son una joya que no debe faltar en tu colección de mago. Son estúpida y diminutamente hermosos.

$153.00 – $204.00

Evangelion Illustrations 2007-2017

Existen varios libros de arte en Amazon de distintos animes pero nosotros te recomendamos el que incluye las ilustraciones de Evangelion. Una joye del anime.

$463.16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here