Después de años esperando el mínimo indicio sobre alguna precuela o secuela de la exitosa cinta de Gremlins, hoy sabemos que tendremos una serie animada para presentar la historia de cómo Sam Wing conoció al pequeño Gizmo en la China de los años 20 con tan sólo 10 años de edad.

Dicho guion será desarrollado por Chris Colombus y producido por Joe Dante quienes en su momento se unieron para llevar a la pantalla grande ambas películas de estas curiosas y divertidas criaturas. La producción de esta serie será en conjunto con Tze Chun y los estudios Amblin Entertaiment y Warner Bros.

Gremlins: Secrets of the Mogwai contará con 10 capítulos de media hora de duración cada uno y podremos disfrutarla a finales de este mismo año -si no salen con que se atrasó- por medio del servicio de streaming de WarnerMedia.

Aún no contamos con trailer ni mucho menos una fecha de lanzamiento los cuales, seguro llegarán de la mano en los próximos meses.

Nos alegrará mucho saber cómo llegó Gizmo a l avida del Señor Wing y posteriormente a aquella tienda de chucherias orientales, ya que esa parte de la historia nunca se dio a conocer hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here