Ya te compartimos nuestro top 5 de películas que debes ver en este periodo de aislamiento, ahora danos permiso de compartirte nuestra selección oficial de series que te mantendrán al borde del asiento desando más y más y que en cuestión de horas ya habrás terminado la primera temporada. En NerdLab seguimos con la misión de traerte todo el entretenimiento que necesitas para que disfrutes un poco la cuarentena por el coronavirus. Sin más preámbulos, comencemos.

5.Mad Men

Iniciamos nuestro conteo de series con esta maravillosa historia situada en los sesenta y en donde seguimos al personaje de Jon Hamm, un exitoso publicista en la ciudad de Nueva York. A lo largo de la serie veremos temas como la homofobia, el tabaquismo y el machismo, todo en un gran contexto sobre como somos influenciados por la publicidad que vemos día a día. Te prometemos que no te vas a arrepentir de verla, y quién sabe, a lo mejor tendrás una nueva percepción la próxima vez que veas un anuncio por la calle.

Resultado de imagen para mad men

 

4.Firefly

Todos conocemos a Jos Whedon y su asombroso trabajo en Marvel Studios como director de Avengers (2012). Sin embargo, mucho antes de realizar esa hazaña, Whedon creó una de las series más queridas por todo el fandom geek. Mezclando elementos del género de la ciencia ficción, nos entrega la historia de la tripulación de la nave Serenity en un universo en constante conflicto por expandir el control gubernamental y formar una alianza que traiga paz al universo. Todo lo que un nerd puede pedir está aquí, así que corre por tus refrigerios y prepárate para una gran odisea intergaláctica.

Resultado de imagen para firefly serie

3. The X files

A pesar de que no todos tenemos gustos iguales, creo que podemos coincidir en gusto por los acontecimientos extranormales y las teorías conspirativas. Si es así, esta siguiente serie es obligatoria para ti. Aquí seguimos las aventuras de los detectives Sully y Mulder, dos agentes del FBI dedicados a investigaciones de casos paranormales y fuera de lo ordinario clasificados como expedientes X. Si bien es cierto que la serie no estuvo en su cúspide al terminar, las primeras temporadas sí que son un viaje por lo extraño y desconocido. Sumado a su ya clásico tema de introducción, esta es una de las series más famosas entre la comunidad geek. Así que agarren sus sombreros de aluminio, cubran sus ventas y recuerden que la verdad está ahí afuera.

Resultado de imagen para the x files

2. Breaking Bad

Sí hacemos un top de series por supuesto que no podía faltar esta gran historia. Fácilmente una de las mejores series de televisión que hayan existido según la crítica especializada. Creada por Vince Gillian, aquí vemos la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química diagnosticado con cáncer el cual tiene una familia que mantener. A lo largo de este viaje podremos ver el descenso de Walter a una vida criminal para poder obtener el dinero necesario para mantener a su familia a flote. Ve por tu delantal, tu máscara de gas y preparate para decir say my name en repetidas ocasiones.

Resultado de imagen para breaking bad

1. Twin Peaks

Igual que en nuestro top de películas para esta cuarentena, dejamos lo mejor para el final. Considerada por unos como la única serie verdaderamente de culto, esta obra creada por el maestro David Lynch nos lleva al poblado Twin Peaks en Washington, donde el detective Dale Cooper (Kyle MacLachlan) es el encargado de resolver el misterio del asesinato de la estudiante Laura Palmer (Sheryl Lee). Lo que le depara a Cooper en Twin Peaks es la verdadera aventura. En opinión de NerdLab, un excelso trabajo que merece ser guardado en la memoria colectiva de todo aquél que se diga nerd. Siéntate, ponte cómodo y hagamos la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer?

Resultado de imagen para twin peaks

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here