Marvel Comics lanza trailer de su próximo evento intergaláctico que abarca todo el universo Marvel, Empyre enfrenta al imperio combinado Kree y Skrull dirigido por el ex Young Avenger Hulkling contra los superhéroes de Marvel, liderado por los Avengers y los Fantastic Four, y el trailer no pierde el tiempo en mostrando cuán brutal será Empyre.

Comenzando con una voz en off como Hulkling declarando la guerra a los Avengers y los Fantastic Four, el trailer de Empyre pasa a una serie de imágenes rápidas de la serie, que incluyen lo que podrían ser las muertes aparentes, o al menos lesiones graves.

“La guerra de Kree / Skrull es uno de los cortes más profundos en el cosmos de Marvel. Y si eres nuevo en Marvel Universe o si has sido fanático desde el principio, Empyre tocará una parte de este conflicto que te interesa “, bromea el coguionista Dan Slott

 

“Los dos imperios que se extienden por las estrellas se han mantenido controlados durante generaciones, evitando que se vuelvan demasiado fuertes, por lo que ambos se alinean juntos después de todo este tiempo probablemente sean malas noticias”, agrega el coguionista Al Ewing. “Algunos de los giros y vueltas que hemos esperado para los lectores serán realmente impactantes”.

El trailer también menciona la traición de un héroe, algo insinuado en la sinopsis de Empyre #4, y aludido a Empyre: Avengers – Aftermath #1.

Empyre #1 está programado para publicarse el 15 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here