Elizabeth Rage es una cosplayer de Nueva York, Estados Unidos. Elizabeth es una cosplayer, cosmaker y modelo de tiempo completo aficionada a los personajes fuertes y las femme fatales.

Su gran talento y carisma le han permitido ganarse el respeto y ser muy conocida en el mundo del cosplay. Es amante del anime y de los videojugeos, con un gran catálogo de cosplays relacionados a ellos. Entre sus cosplays más famosos se encuentra Bowsette, que fue de los primeros cosplays que hicieron viral a este personaje.

Su increíble trabajo le han permitido viajar como invitada en diversas convenciones alrededor del mundo, incluyendo la edición reciente de La Mole en nuestro país. También ha ganado concursos de cosplays como el Disney’s D23 Mousequerade.

Ha trabajado en traer personajes a la vida con empresas como Mat at Arms, DIY Cosplay Shop, Cygames, Ubisoft y Bandai Namco.

Además de cosplayer Elizabeth Rage realiza streams y maneja un canal de Youtube, donde podemos ver algunos videos donde se muestra su habilidad creando y dándole vida a diferentes puppets.

Puedes conocer más de su trabajo siguiéndola en Facebook, Instagram y Twitter o apoyarla en su Patreon. Si tienes la suerte de verla en un evento, no dudes en pasar a saludarla ya que te recibirá con una gran sonrisa.

Para terminar, te dejamos con la tradicional galería donde podrás admirar algunos de sus mejores cosplays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here