He-Man regresa a DC este noviembre para He-Man And The Masters Of The Multiverse, una serie limitada de seis números del escritor Tim Seeley y los artistas Dan Fraga y Richard Friend.

He-Man explorarán el Multiverso de Eternia, combinará diferentes encarnaciones de He-Man de diferentes mundos para luchar contra Anti-Eternia, un oscuro reflejo de si mismo. Y, en un giro sorprendente, uno de los héroes de la historia será Keldor, el hechicero que en la continuidad principal de He-Man se convirtió en Skeletor.

“La franquicia de MOTU continúa con esta nueva serie de cómics, He-Man and the Masters of the Multiverse”, dijo Rob David, vicepresidente de Mattel, propietario de MOTU. “Con múltiples He-Mans trabajando juntos desde diferentes dimensiones para salvar el multiverso, esta serie creada en colaboración con los escritores e ilustradores expertos de DC  seguramente deleitará a los fans nuevos y viejos por igual, mientras agrega una dimensión completamente nueva al poder de Grayskull.

He-Man And The Masters Of The Multiverse #1

Escrito por Tim Seeley
Arte de Dan Fraga y Richard Friend
Portada regular por InHyuk Lee
Portada variante de Dan Fraga

El poder de Anti-Eternia se desata en el Multiverso. Abriendo un camino a través de las dimensiones, está devastando cada versión de Eternia y robando su poder. Ahora depende de un equipo irregular de He-Men sobrevivientes, reclutar al único hombre que podría salvarlos: ¡el Príncipe Keldor, el hombre que sería Skeletor! Esta nueva miniserie presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Amos del Universo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here