Si el 2020 va a ser recordado por algo será por la pandemia y por la gran innovación que las empresas de los videojuegos nos han dejado. Y no es para menos, hoy traemos una espectacular para todos. El sueño es real pues por fin llega Super Mario 3D All-Stars a Nintendo Switch.

Super Mario 3D All-Stars aterriza el 18 de septiembre! (Nintendo Switch) -  YouTube

Así es. La fantasía de los gamers de corazón se vuelve realidad. Nintendo acaba de anunciar con motivo de conmemorar el 35 aniversario del plomero rojo, una serie de nuevos para el Switch. Pero no son cualquier título. No, son nada más y nada menos que Super Mario 3D All-Stars. Un bundle que incluye tres joyas de los videojuegos. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct (03-09-2020) - YouTube

Mira el trailer de lanzamiento de este paquete gamer aquí abajo.

Desde hace unos días, se hablaba de unas posibles filtraciones que anunciaban estos juegos junto a otras aventuras de Mario. Sin embargo, al parecer solo algunas fueron ciertas. Y no nos importa, la emoción de tener esta trilogía es simplemente maravilloso.

Desde la salida del Nintendo Switch, todos los fans hemos pedido una serie de títulos que queremos ver en esta consola. Sin embargo, a más de 3 años de su salida hemos recibido respuestas limitadas con respecto a esa wishlist. A pesar de ello, hoy podemos seguir afirmando que Nintendo escucha a sus fans y nos da lo que pedimos.

Portal para Super Mario | Juegos | Nintendo

Ahora, con su repentino anuncio, para que te vayas aún más atrás, los juegos estarán disponibles este mismo 18 de Septiembre. Ya no podemos estar más cerca de esto. A tan solo unas semanas del lanzamiento, en NerdLab estamos muy emocionados por este gran anuncio. Podremos tener acceso a la versión física como digital. Así que vamos a romper ese cochinito y corramos a apartarlo en la e-shop.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here