Warhammer 40,000, un juego de mesa de construcción militar de extremadamente larga duración, llegará a Marvel Comics con un nuevo título centrado en uno de los Marines Espaciales (Space Marines) más conocidos de la mitología Warhammer, Marneus Calgar. El título que se lanzará en el mes de Octubre, será escrito por el destacado escritor y jugador de juegos de mesa y fan de la saga Warhammer 40,000 Kieron Gillen con el arte del artista Jacen Burrows.

“Marneus Calgar, un legendario Capitán del universo Warhammer 40,000, lidera a sus élites Ultramarines contra las mayores amenazas de la humanidad y ha tenido su oscuro pasado envuelto en misterio … hasta ahora”

Warhammer 40,000: Marneus Calgar servirá como la historia de origen nunca antes contada del personaje, desde sus inicios en el mundo de Nova Thulium, sus campañas en las Cruzadas Negras y el misterio en desarrollo del Altar Negro como una amenaza mortal de su el pasado resurge para amenazar el presente del sistema Ultramar.

 

“Si dijera: ‘Explorar las raíces de Marneus Calgar y preparar el escenario para los cómics de Marvel Warhammer es un sueño hecho realidad’, traicionaría todo lo que este sombrío futuro debería ser, ya que ‘sueño’ implica la posibilidad de la esperanza.

Pero hacer esto es el tipo de cosas que Slaanesh agitaría en mi dirección si quisiera que me acercara al lado del tentáculo.

De acuerdo con Jon Gillard, jefe global de licencias de Games Workshop, trabajar con Marvel Comics ha llevado a algo excepcional, diciendo que el enfoque del proyecto en contar las historias de origen de los personajes de Warhammer es algo que Marvel hace brillantemente.

“La profundidad de conocimiento de Warhammer de Kieron, combinada con su extraordinaria habilidad para escribir cómics, ha dado como resultado una serie única que se expande aún más en la ya enorme historia de 40K”, dice Gillard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here