Comunicado de Prensa

Historias del multiverso oscuro infectan algunos de los eventos más grandes en la historia de DC este próximo Octubre.

DC anunció planes para dar un giro retorcido y aterrador a algunos de los eventos más grandes y más cambiantes en su historia con una serie de one-shots en formato de prestigio llamados Tales From The Dark Multiverse. A partir de octubre, los artistas y escritores más talentosos de DC llevarán los eventos favoritos de los fas del Universo DC por un camino oscuro y retorcido.

Tales From The Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1

Co-escrito por Scott Snyder y Kyle Higgins, con arte de Javier Fernández y una portada de Lee Weeks, este one-shot se lleva a cabo en una ciudad de Gotham 30 años después de que Bruce Wayne no lograra recuperar el manto del murciélago. En su lugar surgió Jean-Paul Valley, también conocido como Saint Batman. Bajo su regla de hierro, Saint Batman ha convertido a Gotham en la ciudad de sus sueños: matar se ha convertido en su lugar deseado y los delincuentes viven en constante temor, todo en nombre de la justicia.

Pero justo cuando todo parece perdido, surge una nueva esperanza para Gotham: El Hijo de Bane.

Tales From The Drak Multiverse: Death of Superman #1

The Dark Multiverse asume el evento de cómics más vendido de todos los tiempos, cortesía del escritor Jeff Loveness, con arte de Brad Walker y Andrew Hennessy, con una portada de Lee Weeks.

En un mundo roto como el nuestro, Lois Lane, retorcida por la rabia y el dolor por la muerte del Hombre de Acero, se convierte en el Erradicador, vengándose de aquellos que dejaron morir a Superman y del mundo corrupto que nunca pudo vencer. Ahora, con el poder de un dios, ella va a terminar la batalla “interminable” por cualquier medio necesario, deteniendo el “Reino de los Supermanes” incluso antes de que comience.

 

Tales From The Dark Multiverse: Blackest Night #1

El escritor Tim Seeley y el artista Kyle Hotz se unen con el artista de portada Lee Weeks  para volver a contar la historia del evento Green Lantern que cambió el Universo DC para siempre, solo que esta vez los Black Lanterns emergen triunfantes. Veintitrés días después del cataclismo, Sinestro, atrapado entre la vida y la muerte como una linterna blanca y negra, emerge como la última esperanza del mundo: ¡la linterna del limbo! Para salvar el universo o acabar con su vida, necesitará la ayuda de algunos sobrevivientes poco probables, Dove, Lobo y Mister Miracle, ¡todos arriesgarán sus vidas para darle a su mundo una última oportunidad!

Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis # 1

El escritor James Tynion IV y los artistas Aaron Lopresti y Matt Ryan  se unen con el artista de portada Lee Weeks para este giro oscuro en el mega evento Infinite Crisis. La destrucción de Superman, Batman y Wonder Woman, el ascenso de Alexander Luthor y Superboy-Prime, y el renacimiento del Multiverso comenzaron con Ted Kord, Blue Beetle. Kord lo vio venir y murió con secretos que podrían haber salvado al mundo. Pero en el Multiverso Oscuro, Blue Beetle sobrevive, y con la muerte de Maxwell Lord por su mano, Ted desencadena eventos que alteran irreversiblemente las vidas no solo de la Liga de la Justicia, sino también de su mejor amigo, Booster Gold. Al tratar de evitar una crisis, Blue Beetle se convierte en la crisis, y el Multiverso Oscuro nunca será el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here