La invasión del K-Pop es cada  vez más rápida. Incluso ha llegado a los universos de héroes más importantes que existen. A continuación, una lista de las veces en que el pop más extravagante del mundo se cruzó con los universos cinematográficos más queridos.

El universo extendido de DC

En Justice League cuando Batman (Ben Affleck) habla con The Flash (Ezra Miller), podemos escuchar y en el fondo ver un fragmento del video de As If It’s your Last, del grupo femenino BLACKPINK. Miller ha declarado ser tan fan del grupo que en una ocasión recibió un CD autografiado por las cuatro integrantes.

 

Universo cinematográfico de Marvel

En BlackPanther se escucha Hangover; una colaboración entre Snopp Dog y PSY, el intérprete del famosísimo Gangnam Style. La canción se escucha en una escena de acción en Corea.

También en Marvel, existe una súper heroína que una es estrella de K-Pop. Su nombre es Seol Hee y aparece en Marvel Future Fight. Ella cuenta con dos sencillos, interpretados por la joven cantante Hyung Seo quien es parte del grupo femenino Busters. Esperemos verla pronto en los cómics y saber más de su origen.

STAR WARS

En 2015, el grupo EXO lanzó el sencillo Lighsaber, una colaboración por el estreno de Star Wars: The Force Awakens. En el video musical, miembros del grupo viven como Jedis en una galaxia no tan lejana.

Esperemos encontrar nuevas colaboraciones en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here