Si eres de los que espera que la humanidad termine en un apocalipsis zombie y según tú, serías muy valiente y bueno combatiendo dicha amenaza, el momento de demostrar tus habilidades llega con “The Walking Dead Onslaught”, desarrollado por AMC y el estudio de realidad virtual Survios.

Además de la increíble y acertada ambientación, podremos elegir alguno de nuestros personajes favoritos de la serie de televisión producida por AMC para enfrentarnos a los walkers con un sistema de pelea que nos dará la oportunidad de desmembrar a nuestros enemigos a nuestro antojo, mostrando sangre y vísceras por doquier.

“Tenemos la oportunidad de seguir evolucionando en la realidad virtual  con The walking dead onslaught” – Mike McTyre

Una de las características más relevantes de este título es la tecnología  en la que el estudio Survios ha estado trabajando, la cual llaman “desmembramiento progresivo”. Un sistema que nos permitira elegir entre distintas opciones para rematar a un walker. Todo esto acompañado de mucha sangre. “No sólo tenemos la oportunidad de trabajar en algo de lo que somos grandes fans, sino de seguir evolucionando en la realidad virtual con la tecnología de desmembramiento progresivo de The Walking Dead Onslaught” – Mike McTyre, head lider en Survios Studio.

Como parte de este sistema visceral de desmembramiento, encontraremos:

  • Desprendimiento: Podremos remover cualquier extremidad del walker, tanto piernas y brazos, como el cuello.
  • Lastimar: Cualquier ataque que hagamos al enemigo,
  • Apuñalar: EL walker al que estemos atacando reaccionará a las puñaladas que reciba.
  • Física basada en el contexto: Diferentes reacciones tomarán lugar dependiendo del contexto en el que estés peleando: al arma podrá atascarse en tu bolsillo, tu cuchillo podrá quedarse en el cuerpo de tu enemigo y tendrás que forcejear. Un verdadero reto en la realidad virtual.
Como pueden ver, se trata de un sistema muy bien desarrollado y que seguro no sólo nos traerá diversión sino momentos de pánico y terror inmersos en la realidad virtual.

The Walking Dead Onslaught llegará este verano. Encuentra más información sobre este innovador juego de VR en su página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here