El universo alternativo zombificado de Tom Taylor y Trevor Hairsine revela su alcance en DCeased #2. Con el objetivo de ofrecer a los lectores una mejor visión del nuevo mundo afectado por la ecuación de la Anti-Vida, Taylor y Hairsine comienzan a mostrar cuán lejos está esta Tierra. Desafortunadamente, eso es todo, ya que la serie aún no ha encontrado sus pies más allá de la novedad de su premisa sangrienta.

Pero afortunadamente, la narrativa de la serie no ha enterrado la habilidad de Taylor para una caracterización convincente, ya que el reparto comienza a fundirse en este segundo número. Reuniendo personajes como Superman, Lois Lane, Black Canary, Green Arrow y los Super Sons.

Pocos días después de que Cyborg fuera apuntado como una bomba tecno-orgánica en la Tierra, los héroes de la Tierra son sorprendidos por cómo combatir esta nueva amenaza necrótica. Esto funciona a favor y en contra de DCeased #2. En el lado en contra, este problema todavía se está moviendo como el ritmo de un zombi, ya que Tom Taylor todavía está muy preocupado por establecer las estacas y el elenco de la serie. Usando viñetas enfocadas en todo el mundo, comenzando con una mirada atenta e inquietante a Aquaman descubriendo el brote.

Por ejemplo, una de las principales piezas de este número detalla cómo Green Lantern Hal Jordan cae a la Ecuación, después de haber revisado su teléfono en medio de un improvisado viaje de campamento con Green Arrow y Black Canary. Después de su infección, Hal arremete violentamente con su anillo de poder, desatando la identificación de pura energía a sus antiguos amigos, mientras que el propio anillo advierte que “la fuerza letal no ha sido autorizada”. Desafortunadamente, el resto del problema no logra capitalizar esta tensión y propulsión a medida que se asienta en una mayor exposición, pero al menos sabemos que el potencial está allí para los problemas posteriores.

Dicho esto, el equipo de arte de DCeased ha encontrado rápidamente una idea de la versión oscura y retorcida de Taylor. Aunque la narrativa puede ser lenta, la obra de Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y Rain Beredo se mueve a un ritmo mucho mejor. Detalles como secciones enteras de Metrópolis ardiendo en el fondo, mientras que Superman y su familia diseñan una estrategia.

No es un comienzo perfecto para la épica de terror, pero DCeased # 2 presagia un posible ascenso para la serie. Ahora, con las estacas y el elenco totalmente ensamblados, el equipo creativo ahora puede comenzar a avanzar en lugar de continuar moviéndose lateralmente. Aquí esperamos que la tercera entrega pueda usar el potencial que se muestra aquí y poner algo de energía nueva en los viejos huesos del concepto de “superhéroes contra zombis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here