El elegido ha vuelto. Con el anuncio de la nueva entrega de Matrix, fans han regresado su atención al actor Keanu Reeves y las hermanas Wachowski en espera de una cinta de proporciones épicas.

Resultado de imagen para matrix

Desde el final de Matrix: Revoluciones, todos nos quedamos con un extraño sabor de boca ya que muchas preguntas se dejaron sin respuesta. Igualmente, algunos huecos argumentales fueron material que los fanáticos discutieron por años, armando teorías y discutiendo qué pasó realmente.

Nada es real…o si?

Por fortuna podremos tener respuesta a algunas de las incógnitas que nos dejaron Lana y Lilly Wachowski. Matrix 4 se encuentra en proceso de filmación y desde hace un par de días se dieron a conocer imágenes en el set con el actor que interpreta a NEO. Aquí en NerdLab sabemos que no nos basta con unas simples imágenes para saciar el apetito por ver esta siguiente película. Por lo mismo, algunos fans aledaños a las calles de San Francisco lograron capturar videos de la filmación en lo que parece ser una escena de acción.

Los videos subidos a redes sociales proyectan lo que parecen ser helicópteros volando casi a nivel de piso y carros explotando en medio de la calle.

Resultado de imagen para matrix

Matrix ha sido clasificada según la crítica especializada como una de las mejores películas de tiempos modernos. Una obra de arte audiovisual que reúne los elementos necesarios para ser casi perfecta. Sin embargo, la polémica se dio con sus posteriores entregas carentes de algunas de las características esenciales. Esperemos que con este nuevo filme las Wachowski logren nuevamente tener un producto de calidad que nos vuelva locos como la primera vez que vimos a NEO en la gran pantalla, y así, nos hagan pensar otra vez si lo que vivimos es real o sólo una simulación.

Matrix 4 tiene un estreno planeado para el 21 de mayo del 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here