Yondu del MCU recibirá su propio título este otoño de parte de los escritores Lonnie Nadler y Zac Thompson, junto con el artista John McCrea. El titulo profundizará en el inframundo criminal del Universo Cósmico de Marvel.

“La historia de Yondu es una aventura espacial que explora el sórdido vientre del cosmos universal”, dijo McCrea. “Yo, Zac y Lonnie te estamos mostrando los retretes espaciales, las alcantarillas cósmicas y los gángsters de las galaxias más lejanas en una historia desgarradora a través del tiempo y el espacio”.
Aunque no se sabe con certeza, parece que este Yondu es la versión moderna introducida en el 2015, que se describió previamente como un antepasado del Yondu original que co-fundó a los Guardianes de la Galaxia en el futuro.

“Yondu es un personaje tan único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics”, dijo Nadler. “Es una hoja en blanco. Tomamos esto como una oportunidad de oro para mostrar simultáneamente a los lectores quién es Yondu en su núcleo, al tiempo que exploramos la parte más vulnerable del gran cosmos de Marvel”.

Yondu #1 está programado para debutar en noviembre: Marvel no ha especificado si se trata de un One-Shot, serie limitada o regular.

Yondu #1
Escrito por Lonnie Nadler, Zac Thompson
Dibujo por John McCrea
Portada de Cully Hammer

¡Yondu, el Devastador solitario y sinvergüenza está a punto de alcanzar el día de pago más grande de su vida cuando se topa con una nueva arma peligrosa! Pero cuando este artefacto resulte ser más mortal de lo que esperaba, ¿la recompensa superará el riesgo cuando Yondu sea blanco de un misterioso mercenario? Además, cuando un visitante inesperado del futuro aparece para detener a Yondu, surge la pregunta: ¡¿exactamente en que se equivocó?!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here