El año sigue con todo para la industria de los videojuegos. Y que mejor que algo de nostalgia para rematar el mes de enero. Todos recordamos esa emoción que sentimos cuando vimos Super Campeones en algún punto de nuestras vidas. Así que vayamos de la mano de Oliver y hablemos del nuevo demo lanzado para el videojuego de Super Campeones.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con dos modos de historia |  Atomix

¿Recuerdas esa emoción al ver en tu televisor al equipo de Oliver y perseguir sus sueños como jugador de Fútbol? Pues ahora, la magia de esos momentos de antaño regresa con el nuevo título de Super Campeones.

Cinco datos que debes saber sobre los Súper Campeones | MARCA Claro México

La tienda de Sony nos dice lo siguiente: “Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la aclamada serie de animé, es un juego de fútbol y acción con las gráficas más nuevas y todas las jugadas espectaculares que serán el deleite de chicos y grandes.

¡Experimenta de verdad el mundo del Capitán Tsubasa en dos modos de historia! Saborea el drama y la acción en Captain Tsubasa con el “Episodio: Tsubasa”, un modo en donde puedes vivir los eventos tal y como los vimos en el animé. Además, podrás ser parte del mundo del Capitán Tsubasa mientras juegas el “Episodio: Nuevo Héroe”, un modo de historial original en este juego.”

Con esto, nos acompaña una demo gratuita para ponernos en los zapatos de Oliver y competir por la gloria en el campo de fútbol. Además, te recordamos que el juego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y fue lanzado desde el 28 de agosto del 2020. No te quedes con las ganas y experimenta la emoción de la serie en tu plataforma de preferencia.

Revelan el gameplay del próximo juego de los Súper Campeones | Tele 13

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here