En el mes del horror, no nos quedamos satisfechos con recomendaciones de libros y series, con historias macabras o con algunos videos aterradores. No, en NerdLab siempre vamos un paso más allá de lo convencional para traerte lo que mereces. Y por ello, hoy venimos con una noticia para morirse pues El conjuro 3 llegó con material inédito para sus fans.

La historia de los dueños de Annabelle, Ed y Lorraine Warren | El Comercio

La franquicia de horror del conjuro ha sido partícipe de múltiples entregas principales, al igual que spin-offs de su mismo universo. Todo unido mediante el misterioso hilo de los hermanos Warren y sus casos de fenómenos paranormales. Tal ha sido su éxito comercial que hace poco se confirmó la tercera parte de la saga principal. Así que gracias a Warnes Studios, hoy tenemos un video especial con los avances que se llevan del proyecto así como una galería de imágenes para tener un adelanto. Checa el video aquí abajo y deja que los Warren te envuelvan en su cosmos por tercera ocasión.

El diablo me hizo verlo

En esta tercera parte, veremos a los Warren metidos en el caso de un hombre enjuiciado por homicidio quien alega que al momento de cometer los actos fue poseído por una entidad. Será entonces trabajo de los dos hermanos descifrar la verdad detrás de todo.

Todas las cintas fueron basadas en los diferentes casos de los Warren, investigadores de lo paranormal. Demonios, espíritus malignos, muñecas y monjas son algunas de las atrocidades que hemos podido ver en pantalla grande. Así que no esperamos menos de esta nueva entrega. Por lo pronto, debemos conformarnos con las pequeñas piezas del rompecabezas que nos dejan y rezar porque veamos su estreno en presencial. El título oficial de la filmación es “El conjuro 3:El Diablo me Hizo Hacerlo” y, según lo planeado, tiene una fecha de estreno para el 4 de junio de 2021.

Si el artículo te gustó, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here