Warner Games anunció , junto con un sádico trailer, la llegada de la beta cerrada a consolas de la actual generación del próximo 27 de marzo al 1° de abril.

Como es bien sabido, sólo podrán probarla aquellos que hayan realizado la compra del videojuego en preventa y por el momento, sólo estará en Xbox One y PlayStation 4.

Para los que puedan disfrutar de esta beta de uno de los juegos de peleas más exitosos, podrán utilizar a cinco diferentes personajes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion, cada uno con sus habilidades especiales y sus respectivos Fatalities.

También podrán tener una pequeña prueba del nuevo Sistema de Personalización de Variación de Personajes, donde podrán diseñar a su peleador favorito con una gran variedad de skins, habilidades, amenazas, brutalities y más.

Incluirá además, partidas online de multijugador,  Torres de Tiempo y modo de un solo jugador donde tendrás que llevar a cabo varios retos y poner a prueba cada una de tus habilidades.

Te dejamos el trailer de la beta cerrada de Mortal Kombat 11, considerado el juego más completo de la saga y con un nivel máximo de experiencia.

Por el momento, no tenemos noticias sobre la posibilidad de una beta abierta. Esperamos que pronto den esa posibilidad para aquellos que desean esperar un poco más para adquirir  MK11.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here