Nintendo ha revelado que una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Las sorprendentes y emocionantes noticias culminaron la conferencia de prensa E3 2019 Direct de la compañía el martes por la mañana. Nintendo reveló un corto teaser trailer.

Si bien inicialmente no estaba claro si se trataba de DLC para Breath of the Wild o algo más, al final del video, Nintendo abordó una simple declaración: “La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo”. Sin fecha de lanzamiento, título, o más detalles fueron anunciados.

El tráiler, mostró a Link viajando con Zelda a caballo, y vemos que sucede algo con el castillo de Hyrule en la distancia. El video también presentó música extraña y un paisaje impresionante similar al que se vio en el juego original.


Un comunicado de prensa posterior que recapitula el evento, desafortunadamente, no compartió nada más, solo reiterando que el juego está en desarrollo activo y se lanzará para Nintendo Switch. Desde entonces, hemos aprendido que algunos de los talentos clave de Breath of the Wild están de regreso.

El primer juego fue lanzado como un título de lanzamiento de generación cruzada para el Nintendo Switch. No importa lo hermosos que sean sus entornos, lo inteligentes que son sus enemigos y lo difíciles que se ponen sus rompecabezas, el hecho de que Breath of the Wild continúa sorprendiéndote con nuevas reglas y posibilidades después de docenas de horas. es, con mucho, su calidad más valiosa. Es un juego que te permite sentirte cada vez más capacitado y al mismo tiempo logra mantener un sentido de desafío y misterio, lo que, en conjunto, crea una sensación constante y constante de gratificación a lo largo de toda la experiencia. “Breath of the Wild es un momento definitorio para la serie The Legend of Zelda, y el juego más impresionante que Nintendo ha creado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here