Después de que se rumoreó que se lanzaría a fines de este año, el mes de lanzamiento de Gears 5 se confirmó oficialmente. Según lo visto, uno de los carteles masivos que tradicionalmente rodean el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante el E3 presenta Gears 5, y la imagen revela que la fecha de lanzamiento del juego será este Otoño.

La fecha de lanzamiento de Gears 5 se insinuó por primera vez a través de box art filtrada en mayo de 2019, que también mencionó que el juego saldría este año el 10 de septiembre. Finalmente, se confirmó que el box art sería real en junio de 2019, lo que lleva a la especulación de la fecha de lanzamiento adjunta también es real. El 10 de septiembre está en Otoño, por lo que la filtración parece cada vez más probable. Tendremos que esperar y ver si Microsoft confirma esa fecha específica durante su conferencia de prensa E3 2019, o simplemente reitera la ventana general de Otoño de 2019.

Obtener una fecha de lanzamiento para Gears 5 es uno de los anuncios que queríamos ver en el E3 de este año, en gran parte porque hemos escuchado muy poco sobre el juego desde su presentación del E3 2018. También esperamos que Xbox planee revelar que Gears 5 tiene una campaña bastante grande que aumenta las escalas establecidas por Gears of War 4.

Se ha confirmado que Gears 5 se mostrará en el E3 y es uno de los 14 títulos de Xbox One de primera persona que Microsoft planea exhibir durante su conferencia de prensa. Microsoft planea ir a lo grande en el E3 este año, con rumores de que la conferencia de prensa de la compañía mostrará la próxima generación de la consola Xbox, un nuevo juego de From Software con una historia que consultó George R.R Martin, un cuarto juego de Fable y mucho más.

Gears 5 llegará a Xbox One y PC. Como es la norma para las exclusivas de Xbox One, el juego se lanzará el primer día de Game Pass. Gears, de 5 estrellas, Kate Díaz, quien se embarca en un viaje de autodescubrimiento después de los eventos del anterior juego Gears of War.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here