Microsoft presentó un nuevo trailer de Halo Infinite, “Discover Hope”, en el E3  y confirmó que el juego será un título de lanzamiento para el Proyecto Scarlett en Holiday 2020. Pero no se mostró jugabilidad, y realmente no sabemos mucho sobre qué esperar de él. Entonces, ¿cuándo aprenderemos más sobre el tan esperado juego de Xbox y PC de Microsoft?

Probablemente no pronto.

Halo Infinite se lanza en 2020, pero no está claro si esto significa el lanzamiento completo de Infinite o solo el inicio de la versión beta pública del juego.

Pueden inscribirse en el programa Halo Insider de Microsoft para tener la oportunidad de ingresar a la beta de Halo Infinite. Halo Infinite se lanzará al Proyecto Scarlett, así como a toda la familia de consolas Xbox One. También viene a PC.

Si bien Halo Infinite no se lanzará hasta 2020, Microsoft planea iniciar la primera prueba beta de Halo: Reach para PC en junio. En otras noticias, Microsoft anunció recientemente los detalles de precios para Halo: The Master Chief Collection en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here