La presentación de EA Play en Battlefield V se centró en gran medida en una serie de nuevos mapas que aparecerán próximamente en el juego multijugador.

El primer mapa se llama Marita, basado en el pueblo donde comenzó la batalla de Grecia. Cuenta con una cresta de montaña en pendiente y calles estrechas, con muchas colinas y edificios de varios pisos para la verticalidad. Los aliados tienen el control de la ciudad, mientras que el Eje intenta romper su fortaleza.

El segundo nuevo mapa, Al-Sandan, tiene lugar en un desierto africano. Es un mapa grande y ancho que deja mucho espacio para las batallas aéreas, y el Eje ha establecido una base aérea. Cuando juegues en el modo Conquista, tendrá seis banderas, y los jugadores de la campaña reconocerán el mapa de la misión Sin bandera. Viene en el capítulo 4.

Finalmente, el tercer mapa es la Operación Subterránea, un campo de batalla subterráneo similar al Metro de los juegos anteriores del Campo de Batalla pero completamente reinventado. Ese viene en octubre, entre los capítulos 4 y 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here