La espera ha terminado, el tiempo ha llegado. Como un rayo de luz en medio de esta tormenta llamada 2020, llega a nosotros uno de los trailers más esperados desde su confirmación como cinta. Hoy traemos la emocionante noticia de la adaptación de un santo grial de la ciencia ficción: Dune.

Dune wallpaper. | Dune art, Dan mumford, Dune frank herbert

Desde que se anunció que la obra escrita por Frank Herbet tendría otra nueva adaptación a la pantalla grande, los fans empedernidos de la ciencia ficción perdimos la cabeza. Más cuando el director encargado sería nada más y nada menos que Denis Villneuve, la mente detrás del éxito de 2017: Blade Runner 2049.  Así que no es sorpresa que a pesar de todos los inconvenientes que haya traído este año, la cinta sea esperada con gran fervor y entusiasmo.

Así que con todo esto, no podemos estar más emocionados en presentar el trailer de lanzamiento el cual puedes checar aquí abajo.

En estos meses, hemos sacado múltiples notas con relación a este blockbuster. Desde imágenes filtradas desde el set, fotografías reveladas para los medios y algunos rumores. Sin embargo, nos llena de alegría tener una probadita del conjunto de todo el esfuerzo de la producción por medio de una pieza audiovisual.

Dune Fondo de Pantalla and Fondo de Escritorio | 1592x1000 | ID:187469 -  Wallpaper Abyss

Hay que esclarecer que la novela original de Dune ha sido una gran fuente de inspiración para trabajos como Star Wars, El nombre del viento y Star Trek, por mencionar algunos. No es para tomarlo a la ligera, pues estamos frente a una de las piezas más influyentes en la cultura popular de todos los tiempos. Así que solo nos queda esperar un poco más para poder presenciar esta bella obra adaptativa de Villeneuve. Estamos seguros de que será una película para recordar.

Every Major DUNE Reference in Pop Culture - Nerdist

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el contenido que más te gusta. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here