Dragon Ball es uno de los animes más populares en todo el mundo. No necesitamos explicarles el impacto de la historia de Goku en nuestro país.

Hablar de este anime puede implicar nostalgia para muchos. Creado por Akira Toriyama, es uno de los shonen que más popularidad han ganado en todo el mundo, y para algunos es la obra que puso al anime en los ojos del mundo. Convirtiéndose en un icono de la cultura popular.

Dragon Ball, DB Z, DB GT y DB Super son las distintas sagas que han compuesto este universo junto con las películas. Con el anime, manga y videojuegos el número de personajes que han aparecido junto a Goku ha sido inmenso.

Siendo de los animes más conocidos mundialmente era de esperarse que existieran un sinfín de cosplays de sus personajes en casi todas las convenciones. Por esta razón decidimos prepararte un especial con algunos de estos increíbles trabajos de los mejores cosplayers.

Ahora te dejamos una pequeña galería con estos asombrosos cosplays y la lista de los talentosos cosplayers que aparecen, y que cuentan con un ki mayor de 8000.

Nadyasonika

Enji Night

Missy Mayhem

Ale Kat

Karen G

Nana Kuronoma

Shirahime

Fabibi

Fanini RB

Danielle DeNicola

Leon Chiro

Dalin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here