La Mole Convention 2020 confirma la participación del actor Dolph Lundgren, conocido por darle vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en la cinta de Rocky IV.

El actor ha incursionado en el cine como productor, director y guionista. Algunos de los filmes más icónicos en donde ha participado son:

He-Man y los Maestros del Universo (1987) en la que interpretó a He-Man; El Castigador (1989), donde dió vida por primera vez al anti-héroe (Frank Castle) de Marvel en la pantalla grande; Soldado Universal (1991), donde compartió escena junto con el actor y también invitado a la convención en pasadas ediciones Jean Claude Van Damme; Los Indestructibles I (2009) incluyendo sus secuelas II y III; Aquaman (2018) y Creed II: Defendiendo el legado (2018), repitiendo su papel como el boxeador soviético/ruso Ivan Drago.

La venta de boletos para autógrafos y fotografías profesionales con Dolph Lundgren estarán disponibles a partir de este viernes 7 de febrero en la plataforma de boletos Boletia.

*Dolph Lundgren se presentará únicamente el Sábado 14 y el Domingo 15 de marzo.*

La convención tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Marzo, en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here