DC remplaza la portada que originalmente fue solicitada para The Dark Knight Returns: The Golden Child #1. El editor no dio una razón para el cambio, sin embargo, ambas son del artista principal de la serie: Rafael Grampa.

Adicionalmente Rafael Grampa ha creado una nueva portada variante no solicitada previamente para The Dark Knight Returns: The Golden Child, el próximo One-Shot de DC Black Label que regresa a la continuidad de Dark Knight de Frank Miller con Carrie Kelly en el manto de Batwoman.
“Estoy eufórico de tener la nueva portada de Raf”, dijo el escritor Miller en un comunicado. “Aquí está Carrie en su mejor momento. Es la cruzada encapotada, lista para la acción, y está destinada a la gloria”.

The Dark Knight Returns: The Golden Child #1

Escrito por Frank Miller
Arte y portada de Rafael Gramp
1:10 variant cover by Paul Pope
1:25 variant cover by Joelle Jones
1:100 variant cover by Frank Miller
1:500 variant cover by Andy Kubert

¡Frank Miller regresa al Universo Dark Knight!

Han pasado tres años desde los eventos de Dark Knight III: The Master Race. Lara ha pasado el tiempo aprendiendo a ser más humana, y Carrie Kelley ha ido creciendo en su nuevo papel como Batwoman. Pero un mal aterrador ha regresado a Gotham City, y Lara y Carrie deben unirse para detener esta creciente amenaza, y tienen un arma secreta. El joven Jonathan Kent, “el niño dorado”, tiene un poder dentro de él diferente a todo lo que el mundo haya visto alguna vez, y está a punto de desatarse …

Dark Knight Returns: The Golden Child es el triunfante regreso de Frank Miller al mundo de Dark Knight y junto a él está el artista superestrella Rafael Grampá, el autor intelectual detrás de la innovadora Mesmo Delivery.

Después del trabajo en publicidad y cine, esta increíble colaboración marca el primer trabajo de cómics de Grampá en seis años, trayendo su extraordinario detalle y narración a la saga de Dark Knight, lo que resulta en una historia de Dark Knight como nunca antes había visto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here