Llueva truene o relampaguee, Nerdlab siempre estará presente. Hoy venimos con la maravillosa conclusión de una noticia que hemos cubierto por cielo mar y tierra. Y es que por fin, Disney Plus tiene fecha concreta de lanzamiento en México.

Disney Plus Wallpapers - Top Free Disney Plus Backgrounds - WallpaperAccess

Así como en notas pasadas estuvimos especulando sobre algunas temporadas tentativas, y demás rumores que cubrían el tema de la fecha de lanzamiento de Disney Plus. Ya no más, por fin sabemos, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Disney, que a partir del 17 de noviembre de este año, el servicio de streaming de la compañía estará disponible en toda latinoamérica.

La magia de Disney desde casa

Con esto confirmado, podemos decir con toda seguridad que estaremos a tiempo para ver los estrenos originales de la compañía como The Mandalorian o Wandavision. Una excelente noticia que definitivamente nos deja con un agradable sabor de boca, sobre todo en estos tiempos.

Descubre todo sobre The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney Plus |  Digital Trends Español

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas, pues a pesar de todo, aún no tenemos precios o información de paquetes disponibles o sobre su nuevo servicio premium. Es una lástima, pero es lo que hay, así que lo único que nos queda es esperar a estas épocas de fin de año para probar la magia de Disney Plus.

Para finalizar, no olvidemos que este servicio online tiene una amplio catálogo de contenido digital que abarca cientos de películas y series que no podremos ver en otras plataformas de la misma índole. Así que vayamos haciendo espacio en esa cartera y recemos por un precio razonable para poder disfrutarlo en la comodidad de nuestras casas.

Disney Plus: Every show, movie, original and surprise film release to come  - CNET

En NerdLab les recordamos que sigan tomando las precauciones necesarias a la hora de salir. Tomar las medidas otorgadas por las autoridades y cuidarse de forma regular para que juntos podamos salir adelante de esta pandemia.

Las medidas de Disney frente al COVID-19 – Avantripero, el blog de Avantrip

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here