Disney, el mundo mágico, la compañía de entretenimiento más importante del mundo y a la que le debemos muchas de las historias que marcaron la niñez de casi todos.

Desde Blanca Nieves hasta Unidos, Disney tiene una enorme lista de películas animadas que todos amamos. Gracias a todas estas historias, existen un sinfín de personajes que podemos ver en cualquier lugar. Debido a la inmensa popularidad que tienen estos personajes es que decidimos hacer este especial.

Tal vez nunca acabaríamos si tratamos de explicar el legado y el impacto que estas películas han tenido en la cultura de todo el mundo. Así como tampoco es necesario decir quien es Mickey Mouse, el pato Donald, Mulan, Hércules, Blanca Nieves, Nemo, Simba, Buzz Lightyear, Stitch, Ariel, o algún otro de los personajes que han marcado la vida de millones de niños.

Por todas estas razones decidimos revivir la magia con los increíbles cosplays que algunos de nuestros cosplayers favoritos han realizado.

Como ya es costumbre te dejamos una galería con estos mágicos cosplays y la lista de los talentosos cosplayers que los realizaron:

Holly Wolf

Ale Kat

Nadyasonika

Rolyat

Luxlo

Shirahime

Azulette

Maryan Kitsu

Shika

Puchys Love

Hendo Art

Leon Chiro

Fanini RB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here