Como si el contenido de Disney+ no estuviera volándole la cabeza a más de uno, Disney nos contará todos sus secretos y experiencias que el equipo detrás de The Mandalorian vivió al realizar la serie con docuserie lanzado en su plataforma digital.

Aún sin fecha exacta de lanzamiento en México, todo parece indicar que para noviembre podremos empezar a disfrutar de una variedad de contenido exclusivo de Disney, incluyendo nuestras películas animadas y de superhéroes favoritas, además de una variedad de series que ya se encunetran en producción, incluyendo ahora el nuevo documental de detrás de cámaras de The Mandalorian.

Cineastas como Jhon Fabreu y Taika Wititi, entre otros, nos contarán en una mesa redonda cada una de las experiencias que vivieron para producir la primera serie live action de Star Wars.

Al menos tenemos el arte conceptual de The Mandalorian

Como hace unos días lo mencionamos, no debe faltar mucho para saber más acerca de la segunda temporada de The Mandalorian. Aun así, debemos esperar la llegada del servicio a nuestro país para poder disfrutar tanto de la serie como de su documental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here