Bungie ha anunciado que a partir del próximo jueves 6 de junio sabremos más sobre el futuro que depara su shooter que cumple 6 años ya de estar en línea, y va por el tercer año con su segunda entrega Destiny 2.

Sin embargo, hemos podido saber un poco de qué va su próximo streaming gracias a la filtración de una imagen cuyo foco de atención principal se encuentra en el nombre: Shadowkeep, contenido digital que llegará a expandir el universo y las actividades de nuestros guardianes un año más.

Todo pinta a que la historia se desarrollará en la luna y que enfrentaremos a un nuevo enemigo. No sabemos si se trata de una raid con un boss final de la colmena o de una especie nueva de enemigos, que esperamos no sea algo reciclado.

Como podemos ver, también lanzarán junto con la expansión una edición de coleccionista, algo que se ha hecho común en los lanzamientos de Destiny. Aún no conocemos qué contendrá ni el costo pero seguro será algo digno de obtener, como sus ediciones de colección anteriores.

Lo que nos queda claro es que deberemos esperar al menos un año más para conocer si contaremos con una tercera entrega de la IP de Bungie que vino a revolucionar el modo shooter y que rápidamente creció entre los gamers, formando una de las comunidades más grandes de jugadores a nivel mundial.

Nos vemos en la transmisión el próximo jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here