CUIDADO – Esta nota contiene SPOILERS.

Sí, duele. Nos sentimos quebrados por dentro. Ligeramente traicionados con el final de una de las mejores series de la última década, Game of Thrones.

Tener algo en tus manos que sea simplemente perfecto, adorado por todos, tema de conversación toda la semana, y arruinarlo al final, no debe ser nada satisfactorio.Qué más da. Así cerró un episodio que pudo ser épico en toda su gloria y sólo se regocijo ligeramente en escenas que contenían un poco de su esencia -como cuando Daenerys tiene de fondo a Drogo y abre sus alas.

Definitivamente nos quedamos con escenas como la del “The Red Wedding”, “Battle of the Bastards” e incluso, “The Long Night” con todo y su terrible oscuridad. Pero es debido a esos grandes capítulos que nos sorprende la frialdad con la que decidieron terminar la serie. Tantos cabos sueltos y escenas que nunca se terminaron de entender. ¿De qué sirvió enterarnos que Jon Snow era un Targaryen? Absolutamente de nada. El que debía ser rey terminó siendo un salvaje. La asesina, Arya, una viajera -o tal vez conquistadora. Y el menos apto -además de no formar parte de los favoritos- Bran, el roto.

Con el penúltimo capítulo algo nos decía que íbamos encaminados a un final que nos quedaría corto. La muerte de Cersei fue tan pobre para un personaje con seguidores tan fieles y una cantidad de fans muy grande. Merecía algo más.

Finalmente, nos quedamos con un hueco en el estómago. Una pesadilla. Siendo el mensaje de Emilia Clarke en su cuenta de Twitter mucho más acertado y emotivo. Se despide de La Madre de Dragones, el personaje que más experiencia le ha dado a su carrera y uno de los más difíciles de construir.

“Ahora nuestra guardia ha terminado” – EMilia CLarke

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, las palabras quedan pequeñas en comparación con el programa y lo que Dany (Daenerys) han significado para mí. El capítulo de la Madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras sean extraordinarias, y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron”

View this post on Instagram

Finding the words to write this post has left me overwhelmed with how much I want to say but how small words feel in comparison to what this show and Dany have meant to me. The mother of dragons chapter has taken up the whole of my adult life. This woman has taken up the whole of my heart. I’ve sweated in the blaze of dragon fire, shed many tears at those who left our family early, and wrung my brain dry trying to do Khaleesi and the masterful words, actions (and names) I was given, justice. Game of Thrones has shaped me as a woman, as an actor and as a human being. I just wish my darling dad was here now to see how far we’ve flown. But to you, dear kind magical fans, I owe you so much thanks, for your steady gaze at what we’ve made and what I’ve done with a character that was already in the hearts of many before I slipped on the platinum wig of dreams. Without you there is no us. And now our watch has ended. @gameofthrones @hbo #love #motherofdragonsoverandout

A post shared by @ emilia_clarke on

“Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Sólo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo las gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca plateada de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros.

Ahora nuestra guardia ha terminado”

 

No nos queda más que recordarlo como lo que fue: una serie llena de momentos que nos arrebataron el aliento y con memes que nos arrancaron muy buenas carcajadas hasta el último capítulo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here